jueves, 16 de diciembre de 2010

contexto familiar del niño hiperactivo.

el contexto familiar del niño hiperactivo en uno de los factores que mas se debe toma en cuenta, ya que la mayoria de las familias no sabe como tratar a estos niños y esto afecta aun mas su padecimiento.
un factor importante es que el niño hiperactivo puede sufriri rechazo por parte de los demas hermanos ya que tal ves los pares pongan cierta atencion especial al niño hiperactivo y esto causa un tipo de celos.
los padres a veces no tienen idea de como trarar al niño con hiperactividad,esto puede traes como consecuencia un alejamiento de los padres con el niño y de los mismos padres quienes n saben de que manera tratar al niño y no saben de que manera mantenerse unidos como nucleo familiar.
la familia es el factor determinante para que el niño con hiperactividad logre poder controlar su problema, ya que es necesario el apoyo tanto de los padres como de los hermanos quienes deben estar en toda la dispocision de ayudar al niño y no de alejarse de el o de sentir algun tipo de celos.

yanet perez suarez.


1 comentario:

  1. https://prophecypublishing.org/como-cortar-copiar-y-pegar-en-windows-10/
    La familia es el factor determinante para que el niño con hiperactividad logre poder controlar su problema, ya que es necesario el apoyo tanto de los padres como de los hermanos quienes deben estar en toda la dispocision de ayudar al niño y no de alejarse de el o de sentir algun tipo de celos.

    ResponderEliminar